Ayer mismo, 343 Industries estrenó “Bandera”, el tercer corto temático sobre la inminente serie de acción “Halo 4: Forward Unto Dawn». El argumento de la serie gira en torno a  la Academia Corbulo de Ciencia Militar, donde los cadetes realizan diferentes ejercicios de combate para simular misiones reales. En ella, dos novatos comparten recuerdos de su infancia, cuando “Captura la Bandera” era solamente una diversión en la que no había vidas en juego.

 “Halo 4: Forward Unto Dawn” es una serie de acción con actores reales basada en la franquicia superventas de Xbox, que presenta un relato de escala nunca vista en el universo “Halo”. “Halo 4: Forward Unto Dawn” cuenta una historia de heroísmo y sacrificio en el inicio de la guerra entre humanos y Covenant, que desemboca en los acontecimientos de “Halo 4”.

La serie se estrenará el 5 de octubre de 2012 en Machinima Prime, y en Halo Waypoint, y constará de cinco episodios que culminarán con el lanzamiento mundial del esperado videojuego, el 6 de noviembre.

{youtube}THiee1u5QIE{/youtube}