Como todos recordaréis, el lanzamiento español de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance causó una gran polémica entre sus fans, ya que Square-Enix decidió no traducir el título. Sin embargo, tal y como ocurre en ocasiones similares, cuando las compañías de videojuegos fallan a los usuarios a este respecto, los fans no tardaron en agruparse para realizar la traducción del título.
Este proyecto está siendo realizado por el equipo independiente de doblaje All Destiny Productions, el cual está formado tanto por profesionales de larga trayectoria y estudiantes que aspiran a convertirse en sangre nueva de este mundillo. Precisamente este equipo está ultimando el doblaje de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP, el cual estará disponible para finales de año.
El estudio ha prometido dar a conocer sus primeros avances dentro de poco, informando además de que seguramente colaborarán con el equipo de doblaje Twewy Team, ya que en el Kingdom Hearts de 3DS aparecen personajes pertenecientes a The World Ends With You (título traducido y doblado por Twewy Team).