Puella Magi Madoka Magica sigue imparable. El anime del estudio SHAFT contará con dos películas que se estrenarán respectivamente el 6 y el 13 de octubre. Pero la verdadera noticia es que esos films podrán verse en 18 ciudades de 8 países que son: Estados Unidos, Francia, Italia, República de San Marino, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Singapur. Cada film llegará a las salas de cine poco tiempo después de su estreno en Japón.

Además, cada país contará con un cartel propio y diferente, como el que ilustra esta noticia, que será el de Estados Unidos.

El staff de las dos películas, Puella Magi Madoka Magica la Película (Parte 1) – La historia del comienzo y Puella Magi Madoka Magica la Película (Parte 2) – La historia de la eternidad, es el mismo que el del anime estrenado en 2011 y que cuenta con 12 capítulos.

También, la compañía Aniplex of America, ha subido un tráiler con subtítulos en inglés de las dos películas. Este vídeo ya se pudo ver en julio desde la web oficial y en el que se puede escuchar el tema Connect –opening de la serie- interpretado por ClariS. Abstenerse de ver el tráiler todos aquellos que no hayan terminado de ver la serie, porque tiene bastantes spoilers.

Fuente: Crunchyroll

[iframe width=”595″ height=”411″ src=”http://www.youtube.com/embed/ZknpyKkHIvw” frameborder=”0″ allowfullscreen]