Los juegos de LEGO dan un salto más allá y se atreven con el género Sandbox con LEGO City: Undercover para Wii U, juego producido por Nintendo y desarrollado por tt Games.

En esta historia policíaca creada a partir de cero encarnaremos a Chase MC Cain, un detective de policía que tendrá que enchironar a Rex Fury, un peligroso criminal. Para cumplir su misión, el bueno de Chase dispondrá de diferentes disfraces que le darán habilidades únicas, como abrir cajas fuertes caracterizado de ladrón o romper muros vestido de minero.

Como ya hemos comentado, el juego se desarrollará en el mundo abierto de la ciudad LEGO, por lo que tendremos más de 100 vehículos disponibles para conducir, incluyendo helicópteros, motos, aviones y coches. En cuanto al uso del mando, este tendrá diferentes funciones exclusivas nunca vistas en este tipo de juegos, como hacerlo servir de radar para detectar enemigos ocultos o utilizarlo como transmisor para desbloquear misiones.

LEGO City: Undercover llegará a Wii U durante el lanzamiento de la consola y las primeras copias tendrán incluidas un muñeco LEGO de Chase de edición limitada.

{youtube}gElSSF5Jck8?hd=1{/youtube}