VIDEOJUEGOS
Now Reading
Los creadores de Dishonored replican a Electronic Arts
0

Los creadores de Dishonored replican a Electronic Arts

by Carlos Santos11 Septiembre, 2012

Hace unos días, Electronic Arts saltó a la palestra aconsejando a los estudios de videojuegos que no creasen nuevas IPs para esta generación, puesto que lo ven como un movimiento arriesgado y que apenas aportará beneficios.

Sin embargo, parece ser que no contaban con que los chicos de Arkane, que están preparando el sorprendente Dishonored fueran a replicarles. Y eso es precisamente lo que Julien Roby, productor ejecutivo del estudio ha hecho, como podéis ver en las siguientes declaraciones:

“Bueno, probablemente tenga una idea sobre eso, pero que si un juego es bueno, tiene buenas críticas y cuenta con un marketing apropiado la gente tendrá interés en seguirlo. Esto es algo que sucede especialmente ahora, porque han pasado varios años en los que sólo hemos tenido secuelas de secuelas, de secuelas, de secuelas… Creo que la gente se está cansando de sencillamente jugar a lo mismo una vez detrás de otra. Así que espero que prueben Dishonored por el hecho de que está intentando hacer algo un poco diferente de los videojuegos actuales”.

About The Author
Carlos Santos