Maya Miyazaki, la mangaka autora de Holy Knight que tenía prevista su asistencia en la próxima VI Japan Weekend Madrid 2.0, ha dejado a todos sus fans plantados a tan solo 3 días del evento. Esta noticia nos llegaba directamente desde la organizadora Jointo, que ha justificado la ausencia de la autora por “imprevistos personales”. Quien si que acudirá al evento en representación de la franquicia, tal y como ya estaba previsto en el programa, es el productor del anime de Holy Knight, Daisuke Kimura.

 


Aunque no todo son malas noticias, con manga de Holy Knight, que se podrá adquirir a un precio de 5€ en el stand tematizado dedicado a la serie, los compradores tendrán la posibilidad de conseguir también una ilustración exclusiva, y de carácter limitado, que la autora ha creado especialmente para la ocasión. Los compradores también entrarán en el sorteo de unas almohadas oficiales de Holy Knight firmadas por su autora.

Si queréis consultar la nota de prensa que Maya Miyazaki ha publicado en la web de Holy Knight sobre su ausencia en la VI Japan Weekend Madrid 2.0 podéis hacerlo desde este enlace.