VIDEOJUEGOS
Now Reading
Namco Bandai explica por qué Dragon Ball Z Budokai HD Collection no incluye la segunda entrega
0

Namco Bandai explica por qué Dragon Ball Z Budokai HD Collection no incluye la segunda entrega

by Carlos Santos12 Septiembre, 2012

Cuando fue anunciado oficialmente, a muchos nos sorprendió la extraña decisión de Namco Bandai de no incluir Dragon Ball Z Budokai 2 en su recopilatorio Dragon Ball Z Budokai HD Collection. Pero finalmente la editora japonesa se ha pronunciado respecto a esta cuestión:

“Cuando miras a los tres juegos, el uno y el tres son juegos de lucha más puros. El dos es un juego de lucha, pero también introduce otros elementos en la jugabilidad que rompen un poco con los aspectos habituales del género. Cuando finalmente decidimos que juegos incluir, obviamente a los fans les encantan los que son diferentes, pero decidimos no incluirlo en el recopilatorio porque el primer juego estableció la saga Budokai y la definió, mientras que el tercero fue la resolución final de la saga”.

¿A vosotros os parece motivo suficiente para descartar el título del recopilatorio? Nosotros no estamos muy seguros de ello, y un título con una jugabilidad diferente hubiera sido un soplo de aire fresco y aportado más variedad al título, el cual llegará a Playstation 3 y Xbox 360 en invierno.

Fuente: vg247

About The Author
Carlos Santos