Desde la página Web oficial de Animax Asia nos llega el nuevo tráiler -esta vez en inglés- del anime K, la coproducción del estudio GoHands y GoRa Projects, que llegará a las grandes pantallas niponas el próximo 4 de octubre. Además, a través de la página oficial de la serie en facebook, hemos podido conocer al staff de la misma.

El director y diseñador de los personajes de K será Shingo Suzuki, aunque será GoRa quien se encargue de la composición y estructuración final de la serie. Por su parte, Makoto Furuta tendrá el puesto de director jefe de animación, mientras que Ringo Kishimoto se encargará de la producción. Como no podía ser de otra manera, Gou Nakanishi, perteneciente al grupo GoRa Project, también tendrá un puesto destacado en la creación de K.

En cuanto al doblaje, se sabe que participarán Daisuke Namikawa, Tomokazu Sugita, Komatsu, Kenjiro Tsuda, Daisuke Ono, Mamoru Miyano, Miyuki Sawashiro, Yui Horie, Takahiro Sakurai, Jun Fukuyama, Yūichi Nakamura, Satomi Satou y Yuuki Kaji, aunque no se ha dado a  conocer el personaje al que dará vida cada uno de ellos. Por último, la página en facebook de K informa de que el opening será interpretado por Angela, mientras que el ending correrá por cuenta de Mikako Komatsu.

Fuente: ANN

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=Hw3JXHINt-0&feature=player_embedded{/youtube}