THQ acaba de desvelar información sobre la versión para Wii U de Darksiders 2, que desde hace poco se puede disfrutar en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Esta versión de la apocalíptica aventura de Muerte (que estará disponible con el lanzamiento de la consola), tendrá incluidos de manera gratuita todos los DLC que aparecerán en el resto de plataformas, tal y como os adelantábamos hace unas horas.

Dichos contenidos suman más de cinco horas de juego extra. Os los presentamos a continuación:  

· Argul’s Tomb – El primer pack de contenidos descargables del juego que cuenta con un área de juego única, tres nuevas mazmorras y nuevas armas y armadura para coleccionar.
· Pack Death Rides – Tres nuevas sub-misiones para la campaña de Darksiders II.
· Packs Angel of Death & Shadow of Death – Nueva armadura legendaria y arma que podrá utilizar el jugador desde el principio de la partida.
· Pack Deadly Despair – Permite un incremento de velocidad de Desesperación la fiel montura Muerte.
· Sets adicionales de armadura y armas legendarias para el jugador desde el principio de la partida.

Del mismo modo, el título de THQ explotará el mando de Wii U al servirse de la pantalla táctil para mostrar el mapa y los objetivos, así como para tener un acceso rápido a todas las habilidades y al inventario de Muerte. Además, la funcionalidad giroscópica del mando también podrá ser utilizada por para escaparse de los ataques enemigos, manipular objetos del entorno e incluso para dirigir a nuestro apocalíptico héroe en el agua o a lomos de su fiel corcel Desesperación.

Por si esto no fuera suficiente, a continuación os dejamos con el tráiler de la versión de Wii U para poneros los dientes largos.

{youtube}CQOLQR8MBVE{/youtube}