Los aficionados a Pokémon están de enhorabuena. El sábado 29 de noviembre se emitirá en abierto la película Pokémon Blanco: Victini y Zekron en Clan TV a las 21:25h. Este film continúa la historia que se contó en la película Pokémon Negro: Victini y Reshiram, que también fue emitida por este canal propiedad de TVE.

Estas cintas de Pokémon son adaptaciones a la gran pantalla de los títulos de Nintendo DS, pero con una historia independiente de la que se cuenta en los juegos e, incluso, del anime. Ambas películas se estrenaron en el país nipón el 16 de julio de 2011. Las dos han estado dirigdas por Kunihiko Yuyama.

La trama sigue a Ash, el protagonista, durante su periplo por Teselia junto a sus amigos Milo e Iris cuando llegan a Pueblo Eindoak, que cuenta con un castillo conocido como la Espada del Valle. Los tres muchachos han llegado al pueblo para participar en el torneo anual que gana Ash sin problema alguno tras haber sido ayudado por el pokémon Victini, quien tiene un vínculo muy particular con ese lugar.

Fuente: Animecion