Capcom acaba de anunciar que Resident Evil 6 dispondrá de tres nuevos modos de juego y contenidos adicionales a través de DLC después de su lanzamiento. Como esta noticia a nadie le habrá pillado a contragolpe y dudamos que alguien se haya sorprendido con ella, os detallamos un poco su contenido.

  • Modo Survivors: Permite que una vez mueras en el juego, reaparezcas como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los personajes humanos. Si matamos a dos humanos resucitaremos de nuevo. El último jugador o equipo que se mantenga vivo vencerá.
  • Modo Predator: Un jugador toma el papel de un Ustanak, una de las nuevas armas biológicas (B.O.W.) que persigue a Jake Muller durante su campaña en el juego, e intenta eliminar a los jugadores humanos. El objetivo será detener esta arma biológica o sobrevivir hasta el final de la  partida.
  • Modo Siege: Los que elijan el bando humano protegerán a un NPC (personaje no jugable), mientras que los del equipo enemigo tendrán que eliminar a ese mismo NPC. Si éste, al final del tiempo sigue vivo, el equipo humano gana.

Los Modos Survivors, Predator y Siege soportan partidas de hasta seis jugadores online y se podrán disfrutar utilizando los mapas del Modo Mercenarios, los cuales se incrementarán a su vez con cada uno de los 3 DLCs que adquiramos.