Los aficionados a JoJo’s Bizarre están de enhorabuena. De la mano de 001 Ediciones llegará a España el manga de tomo único Rohan en el Louvre, de Hirohiko Araki. El volumen se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre en formato B5, edición rústica y 128 páginas a todo color. El precio será de 13€.

Este tomo está incluido en una colección de novelas gráficas producidas por la colaboración del Museo del Louvre. El mangaka Hirohiko Araki es quien se encarga de ilustrar estas historias llenas de fantasía, arte, amor y magia que nacen en el sótano del museo más importante del mundo.

La trama nos sitúa en el verano de Japón de hace diez años, donde Rohan Kishibe es un joven mangaka que está empezando en el mundillo que está de vacaciones en casa de su abuela. Un día, se encuentra con una extravagante chica, Nanase Fujikura, y le narra la historia de un pintor cuya única obra se encuentra en el museo del Louvre, en París.

Con el paso de los años, el protagonista se convierte en un mangaka de reputada que viaja hasta París para poder ver en persona esa pintura de la que hace tantos años aquella chica le contó su historia. Pero lo que él no sabrá es que el cuadro, situado en el sótano del museo y que muestra la imagen de la esposa del pintor, está maldito y tiene el poder de absorber el dolor y cualquier secreto de todo aquel que se acerque.

Fuente: Deculture