Hace unos días ya os adelantamos que la película en live-action de Rurouni Kenshin había sido licenciada en España, aunque se desconocía por quién. Hoy Mediatres Estudio mediante una nota de prensa destinada a los medios ha dado a conocer que han firmado con la productora japonesa Gaga Communications la adquisición de los derechos de distribución para España de la película de Rurouni Kenshin.

Dirigida por Keishi Otomo y protagonizada por Takeru Sato, Emi Takei, Yu Aoi y Teruyuki Kagawa, este film que se estrenó el 25 de agosto en los cines de Japón, rápidamente ha alcanzado el primer puesto en taquilla situándose por delante de películas como Prometheus o Los Vengadores.

Rurouni Kenshin, la película en live action, llegará a España en DVD y Blu-ray comercializada por la prestigiosa firma Cameo, y en formato digital a través de la plataforma líder de cine online Filmin. Además para todos aquellos que queráis iniciaros en la serie Editores de Tebeos tiene la última versión impresa del manga en España, recopilada en una edición integral de 22 tomos que pertenece a la colección Big Manga.

{youtube}nhr1nUYAMFw|560|430{/youtube}