Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el regreso de Shin Megami Tensei a los vídeojuegos.  El medio Gematsu ha informado acerca de cuestiones como su historia y diseño de personajes.

Respecto a la trama, parece ser que el título llevará a los jugadores al ficticio país de Mikado Este, lugar que guarda grandes reminiscencias con la Europa medieval, y que por motivos que desconocemos todavía, está relacionada con Tokio, que aparecerá totalmente devastada por culpa de los demonios.

Los encargados de dar buena cuenta de las hordas demoniacas son un grupo de samuráis que portan unos guanteletes capaces de subyugar a sus enemigos.

Por otra parte, el diseño de los protagonistas de Shin Megami Tensei IV recae sobre Masayuki Doi, director artístico de Trauma Center y sus secuelas, mientras que los demonios correrán a cargo de varios artistas. La banda sonora, a su vez, será responsabilidad de Ryota Kozuka, vinculado también a Trauma Center y a Persona 4.

Shin Megami Tensei IV aparecerá en Nintendo 3DS a lo largo de 2013, pero aún no cuenta con confirmación a Occidente. Entonemos una vez más nuestro grito de guerra de estos días: ¡Iwata, tráelo!

Fuente: Gematsu