Gratuito y con microtransacciones. Esa será la política que seguirá Ubisoft con muchos de sus futuros juegos. El primero en ser concebido de esta manera es Spartacus Legends, juego basado en la popular serie de televisión que aúna sexo y violencia a partes iguales. De esta manera, este juego de gladiadores será uno de los primeros títulos F2P aparecidos en consola (si no tenemos en cuenta a DC Universe Online).

Sin embargo, la compañía gala también busca que el juego sea justo, no dando (demasiadas) ventajas a aquellos jugadores que pagan. Y es que el sistema de mejoras de nuestro personaje irá vinculado a su fama, es decir, a nuestra pericia en la arena, la cual dependerá más de nuestra habilidad con el mando que de los objetos que compremos con dinero real, todo ello enfrentando a jugadores de niveles semejantes.

Spartacus Legends llegará a los sistemas de distribución digital de Xbox 360 y Playstation 3 a principios de año, coincidiendo así con el estreno de la última temporada de la serie: Spartacus: War of the Damned. ¡Nos vemos en la arena!

{youtube}JzalUWcPUCo{/youtube}