Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition llegará con novedades jugables y estéticas a la nueva consola de Nintendo que van más allá de puros añadidos. Los que tenemos en estima a Harada ya sabíamos que no nos defraudaría, pero es que la inclusión del modo champiñón y de los nuevos trajes ambientados en el universo Nintendo han superado nuestras expectativas (Heihachi Mario es sencillamente Dios).

Las nuevas características anunciadas en el nuevo vídeo son las siguientes:

  • Mushroom Battle: En este modo de batalla habrá diferentes setas extraídas del universo Mario, las cuales nos otorgarán diferentes habilidades o nos perjudicarán. Por ejemplo, al conseguir una seta gigante aumentaremos de tamaño y poder, aunque también podremos coger una seta pequeña y encoger hasta hacernos prácticamente intocables. También se han visto otro tipo de setas en el vídeo, como las venenosas, que nos restarán vida al tocarlas, o las doradas, que nos harán ser más rápidos.
  • Nuevos disfraces: Trajes inspirados en el universo Nintendo estarán presentes en Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition, pudiendo disfrazar a los personajes de Mario, Luigi, Bowser, Samus, Fox, Link, Zelda o Ganondorf.

 

{youtube}8DnaLXrjQYc?hd=1{/youtube}