La página web oficial del anime Shin Sekai YoriDesde el nuevo mundo-, adaptación de las novelas de la autora Yuusuke Kishi, ha subido un nuevo vídeo promocional, así como una nueva imagen en la que se pueden ver a todos los personajes de la misma. La serie se estrenará en la cadena japonesa TV Asahi el próximo 2 de octubre.

Masashi Ishiyama –conocido por su labor en la serie Read or Die– es quien dirigirá este anime, mientras que el guión será obra de Mashashi SogoBleach-. Por otro lado, de la animación se encargará el estudio A-1 Pictures. Además, el reparto está encabezado por Risa Taneda, quien pondrá voz a la protagonista Saki Watanabe. El seiyuu Kanako Toujou prestará su voz al mejor amigo de Saki, Satoru Asahina. Este cast se cierra con Kana Hanazawa, Haruka Kudou y Mari Toudou.

Shin Sekai Yori nos sitúa en el Japón de dentro de mil años. Allí, cinco niños –Saki, Satoru, Maria, Mamoru y Shun– han crecido en un idílico y tranquilo pueblo digno de una preciosa estampa. El Gobierno que está al mando de este nuevo mundo está regido por aquellos que cuentan con el conocido y temido “poder maldito”, que también se conoce como “el poder de los dioses”: la telequinesis.

Debido a un desafortunado suceso, Saki y sus amigos descubren toda la verdad acerca del lugar donde viven. Por ello, deciden investigar y recopilar toda la historia de la humanidad con el objetivo de descubrir cómo han llegado hasta ese crítico momento. Así, los cinco se aventurarán en una lucha por proteger a sus seres queridos en un mundo apocalíptico y peligroso.

Esta novela recibió el premio a la Mejor Obra de Ciencia Ficción y Fantasía de la vigésimo novena edición de los Nihon SF Taishou.

Fuente: NeoGaf

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=xg4p78KjWJg&feature=player_embedded{/youtube}