Si Yaiba ya nos parecía lo suficientemente interesante por su mezcla entre mechas, zombis, ninjas y la participación de Inufune, ahora que sabemos que el juego es un spin-off de Ninja Gaiden y que va a estar el Team Ninja detrás ya ha pasado a nuestro top 10 de juegos más esperados.

Así lo ha anunciado el mismísimo Inafune en el Tokyo Game Show, indicando que para él esta colaboración es como «un sueño hecho realidad», ya que siempre ha querido mezclar la temática ninja con los muertos vivientes. El padre de Mega Man también ha tenido palabras para la industria japonesa del videojuego y su estancamiento, afirmando que «vamos a sobrevivir y hacer buenos juegos que encabecen la industria japonesa del videojuego».

Como único detalle confirmado sabemos que en Yaiba: Ninja Gaiden Z encarnaremos a Yaiba, cuyo único objetivo en la vida es el de matar a Ryu Hayabusa, protagonista de las entregas numeradas. El juego está en preparación para consolas y todavía no tiene fecha de salida ni plataformas anunciadas.

[iframe frameborder=»0″ width=»900″ height=»506″ src=»http://www.dailymotion.com/embed/video/xtpoo9?forcedQuality=hd720″]
Yaiba: Ninja Gaiden Z por All-Games-Beta