VIDEOJUEGOS
Now Reading
Anunciado “La Capitana Escarlata y su botín pirata”, el primer DLC de Borderlands 2
0

Anunciado “La Capitana Escarlata y su botín pirata”, el primer DLC de Borderlands 2

by Javier Salvador11 Octubre, 2012

 

Poquito ha tardado Gearbox en ofrecernos nuevo contenido para Borderlands 2, y además éste va a llegar por la vía rápida, ya que estará disponible para su descarga a partir del 16 de este mes.

Con el nombre de “La Capitana Escarlata y su botín pirata“, este DLC se centrará en la Capitana Escarlata y en Oasis, un pequeño pueblo lleno de bandidos situado en medio del desierto. Además, también habrá novedades jugables, como enormes gusanos de arena que nos pondrán las cosas difíciles, un vehículo con forma de barco, y una nueva moneda llamada cristales Seraph.

 

 

“Puedes sentir el temática pirata en el paisaje a pesar de que no hay agua”, dijo el presidente de Gearbox, Randy Pitchford. “Todo está seco. Parece más Tatooine que un océano. Los bandidos han abrazado el estilo de vida pirata y hay una leyenda de un tesoro. Esto da inicio a toda esta aventura que los jugadores puedan continuar”. Además, según Pitchford, este DLC está diseñado tanto para los usuarios que han terminado Borderlands 2 como para los que no.

Esta campaña es una de las 4 que Gearbox tiene planeado lanzar en los próximos meses, costando cada una de ellas 9,99 €, o 29,99 € si adquirimos el pase de temporada, el cual tendrá incluido todas ellas.

About The Author
Javier Salvador