A Bethesda le complace anunciar 3 nuevos DLCs para Dishonored y a nosotros recibirlos con los brazos bien abiertos. Y es que la maravilla de Arkhane Studios, que nos dejó impresionados en nuestro análisis, recibirá de forma simultánea en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el primero de ellos, llamado Dunwall City Trials, en diciembre. 

Dishonored: Dunwall City Trials, que costará 4,99€ en PS3 y PC, y 400 Microsoft Points en Xbox 360, incluirá 10 mapas de desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades de combate, sigilo y movilidad y registrarán los resultados. Entre ellas, se incluirá una batalla contra oleadas sucesivas de enemigos controlados por la IA, una serie de caídas letales con las que desafiar la ley de la gravedad y una carrera contrarreloj. Dunwall City Trials también incluye logros y trofeos nuevos, así como un marcador global online que determinará quiénes son los mejores asesinos en cada prueba.

Por otro lado, el segundo DLC tendrá como protagonista a Daud, cabecilla de un grupo de asesinos con poderes sobrenaturales conocidos como “los balleneros”. Este DLC incluirá nuevos poderes, armas y artilugios, y tendrá un final que variará dependiendo de las elecciones que tomemos. Su lanzamiento está previsto para principios de la primavera de 2013.

Por último, el tercer DLC llegará a lo largo del 2013, del cual no sabemos ningún dato en concreto.

¿Qué os ha parecido la noticia? A nosotros la verdad es que genial, ya que el juego, aunque rejugable, se nos pasó en un suspiro y todavía tenemos mono de más.