El director de diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski, ha anunciado la pasada madrugada que abandona Epic Games para afrontar la próxima etapa en su carrera. Cliff, que se ha ocupado de títulos como Jazz Jackrabbit, Unreal, y Gears of War, ha tenido palabras de elogio para todos sus ex-compañeros en su despedida, y aunque no deja claro cuál va a ser el siguiente paso en su carrera, desde Tallon4 le deseamos lo mejor y esperamos que se ponga rápidamente manos a la obra con nuevos proyectos.

“He estado haciendo esto desde que era adolescente, y quitando el año pasado que me lo tomé sabático, no he parado. Literalmente he crecido en este negocio, como a Mike le gusta decir. Y ahora que he crecido, es hora de tomar un necesario descanso”.

Voy a echar de menos los proyectos, probar juegos, los debates, y lo más importante, las personas. Epic solo contrata lo mejor de lo mejor, y he disfrutado mucho con todos y cada uno de vosotros todos los días, sin importar que fuerais contratados hace semanas o décadas. He sido afortunado de colaborar con una gran variedad de disciplinas, desde programadores y artistas, hasta gente de marketing y relaciones públicas. Ha sido una gran y gratificante experiencia de aprendizaje. Estoy convencido de que cada proyecto que está en desarrollo, sin importar que sea de Epic, Chair, PCF o Impossible, será de primera clase y gustará a los jugadores y crítica por igual”.