La página de la adaptación animada de las novelas Haiyore! Nyarko-san, ha confirmado que con el lanzamiento del Special Necronomicon DVD se incluirá un corto de 10 minutos llamado Teki Yasashii Shitome no-kata. También se añadirá en la colección completa de la primera temporada cuando salga en Blu-ray/DVD.

Esta serie es una adaptación de las novelas del mismo nombre escritas por Manta Aisora y con ilustraciones de Koin que rápidamente fue llevada al anime. Así, la serie cuenta con una primera temporada de 12 capítulos que estuvo dirigida por Tsuyoshi Nagasawa para los estudios XEBEC. Noboru Kimura fue el encargado de adaptar las novelas a anime, mientras Shintetsu Takiyama fue el diseñador de personajes. La segunda temporada hace poco que fue confirmada, por lo que se espera su estreno dentro de poco.

La trama de Nyarko-san tiene como protagonista al estudiante de instituto Yasaka Mahiro. Una noche siente que unos seres misteriosos le están persiguiendo, pero en ese momento aparece una chica misteriosa de pelo plateado que le ayuda. La muchacha se presenta como la deidad del caos Nyarlathotep, Nyaruko.

Fuente: Ramen Para dos