Norma Editorial ha anunciado a través de blog manga el procedimiento que todo fan   debe seguir para conseguir una firma del autor Hiro Mashima, responsable de obras como Rave, Fairy Tail y Monster Soul, serie de dos tomos que la editorial barcelonesa pondrá a la venta con motivo de la visita a España del mangaka. Si no quieres perder la oportunidad de conseguir una tarjeta única de Fairy Tail firmada por el maestro Mashima, lo que se debe hacer es muy simple. A continuación se explica tal y como aparece en el blog de Norma:

Por Internet

Para optar a una firma de Hiro Mashima, solo tenéis que rellenar este formulario con vuestros datos y escoger qué día preferís la firma. Atenciónel plazo acaba el 24 de octubre y sólo se permite un formulario por persona.

El 25 de octubre se sortearán 50 números por sesión y los afortunados recibirán un mail de confirmación.

Para recoger su número, los ganadores deberán pasar por nuestro stand del Salón del Manga y dirigirse a la caja especial que habremos habilitado y señalizado. Allí deberán presentar el e-mail de confirmación, su DNI y adquirir un volumen cualquiera de todos los publicados de Hiro Mashima. Con este proceso, recibirán el número para hacer la cola de firmas del día seleccionado. El número se puede recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada, y se puede recoger cualquier día previo a la sesión de firmas.

En el Salón del Manga

Viernes, sábado y domingo, los tres días que firmará Hiro Mashima, será posible conseguir 50 números para cada sesión. Cada día, los 50 primeros compradores de cualquier tomo del autor que así lo deseen conseguirán automáticamente uno de los números.

La hora de las firmas

Media hora antes del inicio de cada sesión de firmas los afortunados poseedores de un número deberán organizarse en una cola donde comprobaremos que todo es correcto y se les regalará la lámina exclusiva que les firmará el autor.

Recuerda que si envías más de un formulario por Internet para conseguir uno de los números o rellenas el mismo con datos falsos, quedarás automáticamente descalificado y no podrás optar a la ansiada firma. ¿A qué esperas para poder conocer más de cerca a tu autor favorito?

Fuente: Norma Editorial