Detective Conan vuelve al canal super 3 por la puerta grande. Tras retomarse de nuevo la serie de animación, este mismo sábado se emite la sexta película de esta obra llamada Detective Conan: El Fantasma de Baker Street a las 15:44 horas. De esta manera, se podrá volver a disfrutar de esta cinta que sólo se ha emitido en este canal.

La trama de la película comienza cuando un niño superdotado estadounidense se suicida tras crear un programa informático. Con el paso de los años, ese mismo programa se pone a la venta, aunque antes se celebra una  fiesta de presentación a la que acuden todo tipo de celebridades del mundo del cine, de la canción, etc. Entre esos invitados están Yusaku Kudo, padre de Sinichi, y el Profesor Agase.

En esa fiesta hay unas cincuenta máquinas donde se puede probar el juego y la Liga Juvenil de Detectives no deja pasar la oportunidad y se cuelan en el recinto, incluida Ran. Pero algo va mal y el juego empieza a hablar y cobra “vida”, por lo que propone un juego a los asistentes. Si alguno falla en alguna prueba, morirá.

Fuente: Animecion