Ya se está notando más movimiento en los mares de One Piece, y es que con motivo del estreno de One Piece Film Z, película basada en la exitosa serie, que se estrena en cines de Japón el 15 de diciembre, ya se están haciendo las primeras campañas de promoción con artículos de merchandising como principal atracción.

Esta vez ha sido la empresa de móviles japoneses Docomo, que ha dado a conocer que en su catálogo de invierno estrenará su nuevo Smartphone “One Piece Smartphone N-02E”, un móvil tematizado de One Piece exclusivo de la compañía. Este Smartphone tiene en su parte trasera la primera bandera de los Mugiwara (dibujada por Luffy), según las imagenes que la web oficial Den Den Mushi muestra el aparato irá acompañado de una base de soporte que emula el Thousand Sunny con los Mugiwara en versión SD a bordo.

Docomo ha prometido más información el 11 de octubre de 2012, suponemos que es la fecha escogida para publicar su nuevo catálogo de invierno, mientras os dejamos con un vídeo, avance del catálogo de la compañía de móviles japonesa.

 

{youtube}oktizKuWbdc|560|430{/youtube}

 

Fuente: ANN