En el número del mes de diciembre de la revista nipona Ciel Tres Tres, propiedad de la editorial Kadokawa, ha informado que el anime basado en el manga de Takizawa Bakin, Hakkenden: Touhou Hakken Ibun, se estrenará en televisión el próximo mes de enero.

El director de este ambicioso proyecto será Yamasaki Osamu y el estudio encargado de la animación será Studio Deen. Los diseños de los personajes correrán a cargo de Kato Hiromi.

Hace cinco años, los habitantes del pequeño pueblo de Oosuka murieron tras sufrir una gran plaga. Todos, excepto uno, pero que hubiera preferido morir junto a sus dos amigos a sobrevivir al desastre.  Para prevenir que mueran más seres queridos realiza un pacto con un misterioso personaje antes de morir, lo que provoca que él y sus dos amigos despierte, sanos y salvos, en una iglesia de un pueblo cercano.

Pero con el tiempo, la iglesia desea poseer a Murasame, una espada demoníaca de la que se dice que contiene vida. A lo largo de la serie se irán desvelando los misterios acerca de la espada y de los tres muchachos

Fuente: Crunchyroll