MANGA Y ANIME
Now Reading
Hakkenden: Touhou Hakken Ibun, en enero de 2013
0

Hakkenden: Touhou Hakken Ibun, en enero de 2013

by Thais Valdivia31 Octubre, 2012

En el número del mes de diciembre de la revista nipona Ciel Tres Tres, propiedad de la editorial Kadokawa, ha informado que el anime basado en el manga de Takizawa Bakin, Hakkenden: Touhou Hakken Ibun, se estrenará en televisión el próximo mes de enero.

El director de este ambicioso proyecto será Yamasaki Osamu y el estudio encargado de la animación será Studio Deen. Los diseños de los personajes correrán a cargo de Kato Hiromi.

Hace cinco años, los habitantes del pequeño pueblo de Oosuka murieron tras sufrir una gran plaga. Todos, excepto uno, pero que hubiera preferido morir junto a sus dos amigos a sobrevivir al desastre.  Para prevenir que mueran más seres queridos realiza un pacto con un misterioso personaje antes de morir, lo que provoca que él y sus dos amigos despierte, sanos y salvos, en una iglesia de un pueblo cercano.

Pero con el tiempo, la iglesia desea poseer a Murasame, una espada demoníaca de la que se dice que contiene vida. A lo largo de la serie se irán desvelando los misterios acerca de la espada y de los tres muchachos

Fuente: Crunchyroll 

About The Author
Thais Valdivia