Nintendo acaba de lanzar una mini-Nintendo Direct, presentada por un Iwata poligonal y pixelado, para presentar los 3 DLCs de New Super Mario Bros 2 que os anunciamos hace unos días.

Cada DLC estará destinado a un público diferente, siendo sus características las siguientes:

  • Hazte de oro: Transfórmate en Mario dorado y consigue 30.000 monedas. Este pack tendrá 3 fases de 1 estrella de dificultad.
  • Cazamonedas A: Hay que conseguir el mayor número de monedas posible antes de que se termine el tiempo. Nuestra puntuación estará incluida en un ranking representado en la página web del juego, por lo que podremos picarnos para intentar ser los mejores jugadores del mundo. Este pack tendrá 3 fases de 3 estrellas de dificultad.
  • Nervios de acero: Será el reto más grande del juego, cuya dificultad se irá haciendo mayor cada vez que vayamos superando las pantallas. Este pack tendrá 3 fases de 5 estrellas de dificultad.

Todos estos niveles estarán disponibles el 2 de octubre a través de la eShop. Por otro lado, a finales de los meses de octubre y noviembre respectivamente llegarán dos nuevos packs de niveles del juego 

{youtube}TIxUIBKgR5g?hd=1{/youtube}