VIDEOJUEGOS
Now Reading
Metal Gear Rising: revengeance tendrá edición limitada en Europa y beneficios para las reservas
0

Metal Gear Rising: revengeance tendrá edición limitada en Europa y beneficios para las reservas

by Javier Salvador31 Octubre, 2012

 

Konami ha anunciado una edición limitada y beneficios para las reservas de Metal Gear Rising: Revengeance, el juego creado por Platinum Games y Konami que promete hacernos pasar un adictivo y frenético rato cada vez que cojamos el mando.

La edición limitada, que estará a la venta el 21 de febrero junto al juego, contará con una figura de 30cm de Raiden con armadra blanca creada por Play Arts KAI y con un DLC para acceder a dicha armadura en el videojuego, que contará con una capacidad aumentada de llevar objetos que recuperen la salud. Las únidades de esta edición serán tan sólo de 25.000 unidades en toda Europa por un P.V.P de 99.95€.

Por otro lado, los que reserven Metal Gear Rising: Revengeance podrán escoger entre dos cajas metálicas del videojuego, y obtendrán además un DLC exclusivo. La primera cubierta metálica contará con una ilustración de Raiden del Artista Conceptual de Personajes Yoji Shinkawa, y el DLC exclusivo para desbloquear la Armadura Infierno para Raiden, que permite aumentar el número de armas arrojadizas que puede llevar. La cubierta estará disponible exclusivamente a través de la reserva anticipada a través de las tiendas Game.

La segunda cubierta metálica estará disponible a través de la reserva anticipada de las tiendas GameStop y Media Markt, y contará con un render de Raiden, y contiene un código DLC que desbloquea la Armadura Comando, lo que permite el acceso a un mayor número de proyectiles.

¿Vosotros ya habéis decidido dónde vais a reservar el juego? A nosotros la limitada nos tienta muchísimo 🙂

About The Author
Javier Salvador