Mighty Boy, una de las historias cortas del autor Naoki Urasawa20th Century Boys, Pluto, Billy Bat-, puede tener su propio cortometraje. Un grupo de españoles con experiencia en todo lo relacionado con el manganime y lo audiovisual ha decidido llevar a cabo este proyecto. Para ello, han adquirido la licencia de esta historia gracias a que la editorial Shogakukan y el propio Urasawa se la vendieran previamente. Ahora, este grupo busca financiación cuya meta asciende hasta los 10.000€. En la plataforma Indiegogo está disponible la página donde poder colaborar.

La trama de Mighty Boy tiene como protagonista a un estudiante universitario que colabora como extra en una serie de temática sentai, al estilo Power Rangers, para poder pagarse la carrera. El chico irá descubriendo poco a poco el mensaje positivo que enseña esa serie a los niños y jóvenes. Por ello, llegará un momento en el que trabajar en el show le planteará diversos problemas con su novia, sus estudios y todo lo que le rodea.

El realizador y director español Javier Yáñez es la cabeza visible de este de este proyecto. Además será quien se encargue de la post-producción y de los efectos especiales.

Fuente: Deculture