NBA 2K13, el mejor juego de baloncesto de la historia, no podía quedarse tan solo en el mundo de las consolas. Por eso, desde hoy, 2K Games ha lanzado el título para iPhone, iPad, iPod Touch, Android y dispositivos Kindle, dando la posibilidad a todo tipo de jugadores de disfrutar del deporte rey norteamericano.

NBA 2K13 cuenta con controles de pantalla táctil, gráficos mejorados y con un modo multijugador vía Bluetooth y Game Center sólo disponible para versiones iOS. Además, los aficionados podrán revivir algunos de los momentos más memorables de la NBA con el modo de juego Greatest Mode.

Por otro lado, también está desde hoy disponible de forma gratuita MyNBA2K y el juego para Facebook NBA 2K: MyLIFE. En MyNBA2K, los jugadores podrán realizar una serie de mini-juegos, incluyendo prácticas de lanzamiento, ejercicios de lanzamiento libre o firma de autógrafos entre otras actividades. Los jugadores también podrán estar conectados con los modos MyCAREER y MyTEAM disponibles en NBA 2K13 de su versión de consola mientras están fuera de casa.

En cuanto a NBA 2K: MyLIFE, este tiene el honor de ser el primer juego social de 2K Sports . Los jugadores podrán importar sus avatares de MyCAREER en NBA 2K13 para competir en concursos de habilidad con sus amigos, construirse su propia cancha o experimentar la vida de una superestrella alejada de la cancha de baloncesto ganando apoyos y fomentando las relaciones con otras estrellas de la NBA. Los logros obtenidos en NBA 2K: MyLIFE ayudarán a desbloquear ropa, premios y otros paquetes en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 de NBA 2K13.

Desde Tallon4 solo tenemos una palabra que decir al respecto: ¡descargando!

{youtube}6Z1tqHJcUks?hd=1{/youtube}