En la cuenta oficial de Twitter del anime de la franquicia Saki se ha confirmado que se adaptará al anime el arco argumental del campeonato nacional. No ha trascendido más información sobre este anime, aunque en el próximo número de la Young Gangan de Square Enix saldrán más detalles acerca de esta Saki Zenkoku-hen.

Además, ha salido a la luz el vídeo con el que se hizo este anuncio en el Saki Fes que se celebró el pasado domingo en Japón.

El staff de esta nueva serie será el mismo que el de las dos anteriores temporadas del anime. El director será Manabu Ono que tendrá como asistente a Kenji Seto. Tatsuhiko Urahata será quien realice los guiones, mientras que Masakatsu Sasaki volverá a ponerse al frente de la animación y del diseño de personajes.

Saki es una estudiante nueva de primer año, que tiene un talento innato para el mahjong, un juego de origen chino. Gracias a esta habilidad, despierta la curiosidad de Nodoka, la campeona nacional de este complejo juego. A lo largo de la serie se irá mostrando la relación entre estas dos chicas y sus dotas con el mahjong.

Fuente: Crunchyroll 

[iframe width=”595″ height=”350″ src=”http://www.youtube.com/embed/1G60KY1kaPs” frameborder=”0″ allowfullscreen]