La cadena de tiendas japoneses Animate, dedicadas a la venta de merchandising de manganime, presentó este pasado martes el nuevo juego de la guerrera mágica más popular de la actualidad titulado: Puella Magi Madoka Magica TPS Featuring Sayaka Miki & Sakura Kyōko, que se venderá en Yahoo! Japan para Android Apps por 630 yenes.

Esta tercera entrega del título comienza con Sayaka, antes de que se transformara en «chica mágica», armada con tan solo un bate de béisbol para golpear a los enemigos. Las dos protagonistas Sayaka Miki y Kyôko Sakura se intercambiarán protagonismo en las diferentes etapas del juego, donde se avanzará en el hilo temporal hasta tener los poderes de magical girl. Los jugadores podrán recoger objetos para restaurar la salud y purificar la gema del alma, con la que se podrá hacer magia y avanzar hasta los diferentes jefes de etapa.

El juego contará con 3 niveles de dificultad y escenas de anime desbloqueables desde el menú de galerías. Os dejamos con alguna imágenes del mismo.

 

 

 

Fuente: ANN