Puella Magi Madoka Magica sigue siendo fuente de numerosa información día tras día. El guionista de la serie y de las tres películas de la saga, Gen Urobochi, ha realizado unas declaraciones muy jugosas al periódico japonés Sports Hochi en las que comenta que el staff de la serie está pensando en realizar una nueva serie que comenzaría tras el final de la tercera película. En concreto, la idea sería hacer una serie de doble temporada, esto son, seis meses.

El guionista también ha dicho que le encantaría contar nuevos escritores para esta supuesta nueva serie. Indica que si él no estuviera lo suficientemente cerca del proyecto, y no hay más guionistas que realizar la serie, no habría más Puella Magi Madoka Magica. “La historia puede sobrevivir a sus creadores” ha añadido convencido.

Al final de la entrevista, ha revelado que Gekidan Inu Curry creará nuevas brujas que aparecerán en la tercera película de la serie Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica – Hangyaku no Monogatari, la cual se estrenará ya el año que viene.

Fuente: Crunchyroll