El pasado 22 de septiembre se estrenó en Japón la primera parte del proyecto cinematográfico realizo por la productora Sunrise sobre la serie Tiger & Bunny, Tiger & Bunny: The Beginning. Durante su primer fin de semana en cartel consiguió una recaudación de 117’65 millones de yenes.

Ahora, y a falta de un año para que llegue la segunda parte, se ha desvelado el primer póster de la que será la segunda parte de este proyecto, Tiger & Bunny – The Rising-, cuya fecha de estreno está prevista para otoño de 2013.

Tiger & Bunny es una serie de animación dirigida por Keiichi Satō y producida por el estudio de animación Sunrise que se estrenó en varios canales japoneses el 3 de abril 2011. Tras 25 capítulos, la serie finalizó el 18 de septiembre de ese mismo año. 

La trama de la misma nos sitúa en una ciudad muy parecida a Nueva York llamada Sternbild City, donde hace 45 años aparecieron personas con superpoderes a las que se les llamó NEXT. Con el paso del tiempo, cada una de estas personas trabaja con alguna empresa patrocinadora y viste uniformes hechos por dichas marcas. Para que todos sepan las actividades heroicas que realizan, sus aventuras son retransmitidas por Hero TV, un canal de televisión que puntúa cada acción que realizan los héroes. Al final de cada temporada, el que más puntos tienes recibe el título de Rey de los Héroes. Kotetsu T. Kaburagi –conocido como Wild Tiger-, uno de los protagonistas, ansía tener ese título, pero le asignan un compañero con el que no puede trabajar bien, porque ambos tienen formas diferentes de pensar sobre la forma de actuar de un héroe. Este chico es Barnaby Brooks Jr.

Fuente: Mision Tokyo