Según una entrevista de CVG al jefe de Sony en Reino Unido, no deberíamos descartar que la compañía japonesa prepare un pack de PS Vita + PlayStation 3 para antes de estas navidades.

A la pregunta de si habría alguna posibilidad de que Sony lanzara al mercado un pack con las dos consolas, Gara ha respondido lo siguiente: «No podemos descartar nada, y no es impensable pensar que lo podríamos hacer si quisiéramos». «Tenemos varios packs a la venta en las tiendas, y no veo ninguna razón para no crear un pack de ‘Vita + PS3’, el cual incluya juegos con características de cross-play, de igual forma que incluya una subscripción de PlayStation Plus para utilizarse en ambas consolas».

Nosotros vemos claramente un golpe de efecto de Sony para contrarrestar la salida de Wii U, aunque imaginamos que incluir dos dispositivos encarecerían el montaje final por encima de los 400 euros. ¿Y vosotros, pensáis que Sony llevará a cabo esta jugada? ¿Creéis que surtiría efecto? ¿Qué precio le podríais a un hipotético pack?