En el canal de Youtube del director Kenji KamiyamaGhost in the Shell: Stand Alone Complex– ya se puede ver el primer tráiler completo de su próxima película, 009 RE: Cyborg. En el vídeo se presenta la trama y se pueden escuchar las voces de los principales protagonistas. Además, será la primera película realizada completamente en 3D dirigida por Kamiyama. La trama está basada en el manga del mismo nombre que quedó inconcluso por fallecimiento del autor, Shotaro Ishinomori.

En el año 2013 numerosos atentados han sacudido las ciudades de  Londres, Moscú, Berlín y Nueva York, por lo que el pánico se ha extendido en todo el mundo debido a una amenaza terrorista. Para defender a la humanidad, el Doctor Gilmore decide volver a reunir a los nueve cyborgs que hace años lucharon para defender el mundo. Pero el número 009, y líder del grupo, Joe Shimamura, no recuerda nada de su pasado, por lo que será difícil hacer que colabore con su cometido.

El estreno está previsto que sea simultáneo en Japón, Hong Kong, Taiwan, Singapur, Malasia y Corea del Sur el 27 de octubre.

Fuente: Crunchyroll 

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=sn3vIDw3fPY&hd=1{/youtube}