En primer lugar, Udon nos habla de malas noticias, ya que el libro llegará a las casas de los usuarios que hayan hecho el pedido online entre la primera y segunda semana de diciembre, mientras que a las tiendas de libros y vendedores online lo hará la tercera semana del mismo mes. El motivo de este retraso es que en la preview, algunos usuarios se quejaron de que la escritura era demasiado rígida, por lo que les han hecho caso y han rehecho una gran parte del trabajo de impresión.

Ahora pasamos a las buenas, y es que según Udon, The History of Sonic the Hedgehog va a ser el libro con el que todo fan de la mascota de Sega ha soñado. Y es que la compañía no había quedado del todo satisfecha con la traducción de las 300 páginas en inglés, por lo que han rehecho todo el trabajo de nuevo para que su sello de calidad siga estando impoluto.

Podéis echar un vistazo al trabajo de la compañía en la preview de las 12 primeras páginas del libro, las cuales nos dejan constancia del brutal trabajo que hay detrás de esta obra. Yo por mi parte ya la he añadido a mi lista de regalos para los reyes magos, ¿y vosotros?