La tercera parte del anime Dog Days está confirmada. Así lo ha comunicado Takuya Fujima, el mangaka responsable de la adaptación a manga de este anime original. De momento se desconoce quién dirigirá esta nueva temporada y el reparto al completo. Con el paso de los días se irá conociendo mucha más información.

Dog Days es un anime original de dos temporadas de trece capítulos cada una creado por Masaki Tsuzuki y producido por los estudios Seven Arcs y Aniplex que ha estado dirigido por Keizo Kusakawa. Aparte de las dos partes del anime, Dog Days cuenta con una adaptación a manga y una novela ligera ilustrada por Kiro Hahane que se publicó en la revista Newtype en marzo de 2011.

La historia tiene como protagonista a Shinku Izumi, un muchacho mitad japonés, mitad inglés, que cursa sus estudios en la Escuela Internacional de Kinokawa de Japón. Su vida transcurre sin ningún contratiempo hasta que es teletransportado mediante una invocación a Flonyard, lugar donde las personas tienen orejas y cola de animales. La princesa-perro de ese reino, Millhiore, quien ha sido la que ha traído al chico, le pide ayuda para llevar a su reino hacia la victoria en la lucha que tendrá contra el reino enemigo, Galette.

Fuente: Deculture