VIDEOJUEGOS
Now Reading
Detallados los próximos DLCs de Sleeping Dogs
0

Detallados los próximos DLCs de Sleeping Dogs

by Redacción14 Noviembre, 2012

Square Enix ha anunciado hoy su plan de futuros DLCs para Sleeping Dogs que nos llegarán durante los próximos meses.

Desde hoy podremos descargar el Pack Maestro Dragón y que consta de los 5 packs de reserva todos juntos, aunque también tendremos la opción de comprarlos por separado. Dicho pack está formado por:

  • Pack Sicario de la Tríada

Consta de la misiónTriad Highway, en la que armado con una ametralladora de gran capacidad, lucharás contra una horda de Tríadas que te persiguen. La misión Death by 1,000 Cuts que nos situará de lucha armado con una espada dorada. Además podremos usar el uniforme de Sicario de Tríada que completará el medidor de aspecto y te otorgará mayor capacidad para infligir castigo.

  • Pack Protección Policial

Que incluye la misión policial Alta Velocidad que incluye el uniforme exclusivo SWAT, el vehículo SWAT Police Cruiser  y el Rifle de Asalto del cuerpo.

  • Pack Artes Marciales

Este DLC incluye el uniforme de Guerrero Shaolin (que incrementa la capacidad de daño en el golpeo), la misión Shaolin Showdown y la decoración del refugio Wing Chun.

  • Pack GSP

Que consta de una colección de pantalones cortos, camisetas y cinta del pelo, junto con el característico “puño volador” de GSP. También aumenta la capacidad de daños en las llaves de agarre y de proyección de los enemigos.

  • Pack Encubierto

Incluye el uniforme de Detective (que reduce la incidencia del calor), el Coche Fantasma de Policía encubierto y la Radio CB para tu refugio.

Más adelante estará disponible el pack Puño Borracho con el que podremos usar un estilo de lucha especial solo cuando estemos borrachos y una vez que hayamos llenado nuestro medidor de aspecto. El pack Personaje de Square Enix que contará con tres disfraces y armas de personajes clásicos de las sagas Hitman, Deus Ex y Just Cause; tres tatuajes nuevos con el pack Estilo del Crimen Organizado.

Por último, con el pack El Torneo del Zodiaco, tendremos acceso a una nueva isla frente a la costa de Hong Kong seremos invitados a un exclusivo torneo de lucha en el que tendremos que derrotar a nuevos enemigos y jefes finales.

 

 

About The Author
Redacción