Bethesda ha dicho en una entrevista con el medio Destructoid que las ventas de Dishonored han llegado incluso a superar sus expectativas más optimistas, quedando tremendamente satisfechos con el juego de Arkane Studios.

“Puedo decirte que Dishonored ha sobrepasado de largo nuestras expectativas, lo cual es especialmente genial considerando que es una nueva propiedad intelectual y que ha sido lanzado en un trimestre con mucha competencia”, dijo el relaciones públicas Pete Hines al medio. “Hicimos unos números fantásticos el pasado fin de semana en las tiendas y en Steam, donde Dishonored fue el número 1 en ventas. Y además, el juego está vendiendo fantástico en todos los territorios. Así que estamos encantados y agradecemos a todos los fans que han apoyado a Dishonored y Arkane Studios. Rotundamente hemos creado una nueva franquicia”.

Desde Tallon4 no podríamos estar más contentos por las palabras de Bethesda, ya que el juego de Arkane Studios nos ha parecido de lo mejor del 2012 y uno de los mejores shooters que hemos probado en nuestra vida. ¿Qué habrá una segunda parte? Pues si es tan buena como la primera la esperaremos con los brazos abiertos.