Hoy mediante la web Deculture se ha dado a conocer que EDT (Editores de Tebeos) tiene la intención de traer hasta nuestro país mangas inéditos, no publicados hasta ahora dentro de nuestras fronteras, de la autora de Fushigi Yuugi y Ayashi no CeresYuu Watase.

Si hace unos días se dio a conocer la licencia por parte de EDT de Sakura Gai, ahora es otra de las series de la autora la protagonista: Zettai Kareshi, un manga shôjo de 6 volúmenes que fue publicado en Japón por la revista ShoComi de Shogakukan en el año 2003.

Zettai Kareshi narra la historia de Riiko Izawa, una estudiante de preparatoria Japonesa que nunca ha tenido novio. Vive sola en casa ya que sus padres viajan mucho por motivos de trabajo. Un día entra en una web donde pide por error un novio virtual, que sorprende a la mañana siguiente a nuestra protagonista cuando se lo encuentra en casa dentro de una caja, con las instrucciones y todo. 

La serie también cuenta con un dorama japones, que parece que tuvo bastante éxito entre el sector femenino… no se el porqué.

Fuente: Deculture