Guillermo Del Toro, cuando THQ estaba bollante, estaba sumido en el desarrollo de InSane, un juego de terror planeado como trilogía. Cuando THQ cayó en picado, la compañía comenzó a recortar a diestro y siniestro (¿de qué me suena esto?), y uno de los damnificados fue el juego del famoso cineasta.

Por ese motivo, InSane estaba muerto y enterrado, pero puede que no dure mucho en su tumba, ya que parece ser que a otro estudio, del cual no se ha desvelado el nombre, le gustó el planteamiento de Del Toro y decidió apostar fuerte por InSane.

“Fuimos a un montón de desarrolladores después de THQ, pero parece que vamos a desarrollarlo después del primer encuentro que tuvimos. No puedo decir cuando fue, pero fuimos a un buen desarrollador en nuestra primera reunión y parece que lo van a adquirir, ya que les encantó lo que vieron”, ha dicho Del Toro en una entrevista con IGN.

Pues nada, parece que los fans del terror lovecraftiano podrán volver a disfrutar con un nuevo caramelito de los buenos. ¿vosotros quién creéis que es el misterioso estudio? Nosotros apostamos por EA.