MANGA Y ANIME
Now Reading
Expocomic se trasladará por el cierre del Pabellón de Cristal
0

Expocomic se trasladará por el cierre del Pabellón de Cristal

by Andrea Guillem8 Noviembre, 2012

Esta mañana cuando la alcaldesa de Madrid, Ana Botella esa alcaldesa que se preocupa tanto por su pueblo que se va de vacaciones de lujo mientras una desgracia como la de Madrid Arenas pone de luto a la ciudad, anunciaba el cierre temporal del Palacio de Congresos y el Pabellón de Cristal de Madrid por irregularidades en el tema de seguridad que tanto le preocupan. Tras hacerse pública la notícia los aficionados del cómic y el manga en España ha dirigido nerviosos la mirada hacia la Associación Española de Amigos del Comic, organizadora de Expomanga, evento que se celebraba del 29 de noviembre al 2 de diciembre en uno de los dos edificios clausurados, concretamente en el Pabellón de Cristal.

La propia organización han querido tranquilizar a todos los seguidores y a la vez agradecer el interés y preocupación que mucha gente ha mostrado cuando se ha conocido la noticia. También informarnos de que el Recinto Ferial les ha asegurado una reubicación, aunque sin darles por el momento más datos. En los próximos días cuando la organización conozca cual va a ser el nuevo emplazamiento de Expocomic 2012 realizará un comunicado oficial.

Es muy triste que haga falta una desgracia como la vivida para que a alguien se le ilumine la “bombilla” y preste atención a la seguridad en las instalaciones donde constantemente se están celebrando ferias, salones y conciertos de todo tipo. Si bien más triste es que el interes sea tan solo un vano intento de acallar las críticas y enterrar la culpa.

About The Author
Andrea Guillem