El 13 de diciembre es el día en el manga de Kanoko Sakurakouji, Black Bird, llegará a su fin dentro de las páginas de la publicación japonesa Bestucomi. Así lo ha confirmado la misma revista en su número del mes de noviembre. Aunque parece que esto es un adiós definitivo, no lo es en absoluto, ya que a final de año se anunciará un nuevo proyecto que está estrechamente ligado con la serie.

Black Bird se publica en España de la mano de la editorial Ivréa desde el año 2008 y en total se compondrá de dieciocho tomos recopilatorios. En Japón, su serialización comenzó en el año 2006 vendiendo todo este tiempo cinco millones de tomos.

La serie tiene como protagonista a una niña llamada Misao Harada, quien es capaz de ver “cosas” misteriosas, pero no se lo dice a nadie por miedo al rechazo e intenta llevar una vida normal y corriente. A pesar de sus esfuerzos, no logra dejar de soñar con un muchacho que conoció hace años y que resulta tener el mismo poder que ella.

Con el tiempo, el poder de Misao sale a la luz cuando unos demonios pretenden devorarla. En ese momento, el chico con el que sueña cada noche, Kyo, aparece para rescatarla. Muchos problemas y líos comenzarán a partir de ese instante, ya que el chico resulta ser también un demonio y no sabe si podrá mantener la promesa que le hizo a Misao de casarse con ella en un futuro.

Fuente: Deculture