La obra conjunta de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi, To Love-Ru Darkness, es actualmente una de las series que más fuerza tiene en Japón. Además, hace menos de dos meses se puso a la venta un artbook con ilustraciones inéditas llamado Venus que ha conseguido vender en todo este tiempo 100.000 copias. Así lo ha confirmado la revista Square SQ, publicación donde se edita el manga, en su cuenta oficial de twitter:

“Venus”, el primer libro de ilustraciones de la obra, fue lanzado a inicios del mes de octubre en Japón, y desde entonces ha vendido ya 100.000 copias, en menos de dos meses. Esta cifra es muy elevada para lo que son los libros de ilustraciones generalmente, y más con los tiempos que corren.

Por ello, la editorial ha decidido que se hagan muchas más ediciones de este artbook para así contentar a los fans de Lala, Rito y compañía.

En España, la editorial Ivréa es quien edita la primera parte del manga, To Love-Ru, y ya ha confirmado que, tras las buenas ventas, cuando acabe de publicarse esta primera temporada, se pondrán de lleno a sacar en nuestro país los tomos de To Love-Ru Darkess. Además del manga, Ivréa publicó la novela de la serie. Esperemos que con un poco de suerte también podamos ver el artbook por aquí.

Fuente: Crunchyroll