MANGA Y ANIME
Now Reading
Ishida to Asakura contará con una adaptación animada
0

Ishida to Asakura contará con una adaptación animada

by Ana Estévez27 Noviembre, 2012

El manga obra de Masao, Ishida to Asakura, tendrá una adaptación a serie animada según se ha confirmado en el número de este mes de la revista Monthly Young King, propiedad de la editorial Shōnen Gahosha. Está previsto que el estreno de esta historia con toques cómicos se estrene en las televisiones niponas en enero del próximo año.

Antes de comenzar a dibujar manga de forma profesional, Masao ya era bastante conocido en la comunidad pivix. Los primeros capítulos de la Ishida to Asakura fueron adaptados a un drama vocal que se colgó en la web japonesa niconico. La serie, Ishida to Asakura, se comenzó a publicar el año pasado en las revistas  Monthly Young King y Gekkan Young King. Tras quince episodios, llegó a su fin en septiembre de este mismo año. En total, contará con dos tomos recopilatorios, publicándose el segundo el próximo 19 de diciembre que incluirá un final inédito que no apareció en las revistas antes mencionadas.

El manga tiene como protagonistas a dos chavales de secundaria llamada Ishida y Asakura. El segundo aspira a ser profesor de un instituto femenino, mientras que su amigo Ishida quiere tener una floristería junto a su amigo Asakura.

Fuente: Ramen Para Dos 

About The Author
Ana Estévez