Gratu, gratu, ito, ito, personajes…¡gratuitos! (es rima asonante) Visto que lo nuestro no es emular anuncios para dar las noticias vamos a pasar a lo que importa, y es que Sony va a lanzar un DLC GRATUITO para PlayStation All-Stars Battle Royale para añadir a Kat, de Gravity Rush, y a Emmett Graves, de Starhawk.

Según ha informado Seth Killian a través del PlayStation Blog, a los dos personajes todavía les queda algo de tiempo para que estén disponibles, apuntando su salida a principios de año. Pero no os confiéis y os penséis que estarán gratis para siempre, ya que la oferta solo durará las dos primeras semanas desde que estén disponibles ambos personajes, ya que los que quieran descargarlos terminado el tiempo de gracia tendrán que pasar por caja.

Hablando de las habilidades de cada personaje, Seth ha confirmado que el estilo de juego de Emmett utilizará el sistema ”Build-in-Battle” de Starhawk, pidiendo ayuda desde el cielo. Por otro lado, Kat alterará la gravedad con novedosas maneras de moverse y de tomar posición para realizar asaltos aéreos.

Hay que fastidiarse, pero entre los trajes exclusivos, los DLCs gratis y el poder descargar el juego gratis en Vita al comprar la versión para PlayStation 3 está haciendo que vea al juego con ojos de lujuria. Ya me veo cayendo en el pecado.