A través de un tweet en su cuenta personal, la mangaka Watashiya Kaworu ha comentado que planea terminar su obra Kodomo no Jikan durante el próximo año. Aún no ha dado una fecha en concreto, aunque será después del mes de enero, ya que la serie sigue bastante abierta.

Kodomo no Jikan apareció en mayo del 2005 en la revista Comic High!, propiedad de la editorial Futabasha y actualmente cuenta con 8 tomos en el mercado japonés. Además, cuenta con una adaptación al anime de doce capítulos que se estrenó en 2007 más tres OVA’s situadas en diferentes partes del manga original.

Esta historia se centra en las idas y venidas de un profesor de primaria llamado Daisuke Aoki, recién licenciado en magisterio y al que le asignan una clase algo conflictiva. En el aula se encuentra con la joven de 9 años Rin Kokonoe y sus dos amigas. La niña comenzará a sentir “atracción” por su profesor, lo que le dará más de un quebradero de cabeza y, en más de una ocasión, estará a punto de perder su puesto de trabajo.

Fuente: Deculture