MANGA Y ANIME
Now Reading
La idol Rie Sasaki se pasa a la política después de arrasar en Akihabara
0

La idol Rie Sasaki se pasa a la política después de arrasar en Akihabara

by Andrea Guillem22 Noviembre, 2012

 

El poder de lo mediático es la mejor arma electoral. Ya lo sufrimos aquí en España, donde una ¿mujer? como Belen Esteban podría llegar a ocupar un sillón en el congreso si se presentara a las elecciones. Afortunadamente, el publico nipón tiene algo mejor gusto que el nuestro, ya que allí se va a presentar a las elecciones Rie Sasaki, una idol que puede hacer historia por pasar de las calles de Akihabara al parlamento del sol naciente.

Rie Sasaki terminó la universidad en el 2006, momento en el cual se puso a trabajar como *Sidewalk idol en las calles de Akihabara. Pronto le llegó un golpe de suerte, ya que un agente la trasladó a Shibuya para trabajar como modelo y pin-up girl. Durante el 2008, la buena de Rie consiguió un show online en el que contestaba a cartas de sus fans, respondiendo a preguntas como cuál es su Gundam favorito. Además, también apareció en algunas portadas de DVDs como Real Audition: Otome Anime Voice Actress o Spoil Girl.

Después de enseñar carne al público nipón, Rie Sasaki decidió colgar las botas, asentar la cabeza y casarse, decisión que la ha llevado un tiempo después a anunciar su candidatura para el partido recientemente formado “Japan Restoration Party”. Ahora que lleva una vida nueva y que a decir verdad como buen político (igualito que en España), Asaki ha revelado en su página Web que nació en 1982, un año antes de lo declarado en su etapa de idol.

¿Qué opináis vosotros? ¿Es hora de poner a modelos en el parlamento? Nosotros creemos que los debates sobre el estado de la nación arrasarían con el Share.

Gracias a Kotaku por la noticia.

*Sidewalks idols son chicas que se promocionan en las calles de Akihabara esperando obtener un gran séquito de otakus.

About The Author
Andrea Guillem