Cualquiera diría que ha salido a la venta hace pocas semanas, pues parece contar con más de veinte años a sus espaldas. Y es que Retro City Rampage es todo un homenaje a los juegos clásicos de 8 y 16 bits, aderezado con mucho humor paródico a las franquicias de videojuegos actuales. El título de Brian Provinciano ya lleva un tiempo en PC dando de que hablar, pero apenas se había soltado prenda respecto a las versiones de consola. Sin embargo, su desarrollador acaba de afirmar que el juego ya está terminado y listo para llegar a los sistemas de descargas actuales:

“Como el resto de versiones no estaban terminadas para el momento de su lanzamiento, tomé la decisión de aprovechar esta oportunidad para terminar de pulir algunos detalles con el fin de asegurarme de que quienes todavía esperen el juego obtengan una mejor experiencia. Todavía no hay fecha de lanzamiento para el resto de versiones, pero todas ellas están completas y han sido enviadas para pasar el proceso certificación”.

Entre las mejoras que esta versión tendrá se encuentra un mejor manejo de los vehículos, controles pulidos para las secciones de plataformas, niveles más equilibrados y más variedad de misiones secundarias.